El señor Armando”N” reportó que un sujeto le había robado el cableado eléctrico de su domicilio y por ello solicitaba la intervención de los uniformados

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un salvadoreño que había robado cable de electricidad, fue detenido y puesto disposición de un fiscal del Ministerio Público. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un salvadoreño que había robado cable de electricidad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal y puesto disposición de un fiscal del Ministerio Público.
Sobre los hechos se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte por lo que se trasladaron a la 1a avenida Sur y 2a calle Oriente donde habían detenido una persona.
El señor Armando”N” reportó al centro de emergencia, que un sujeto le había robado el cableado eléctrico de su domicilio y por ello solicitaba la intervención de los uniformados.
Los policías detuvieron a Yexon Adelmo “N” de 23 años de edad, de origen salvadoreño.
El detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa ubicado en el bulevar príncipe Akishino, donde quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
Al detenido le encontraron varios metros de cable de luz, por lo cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.