Javier Marques NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Joven resultó lesionado al impactar la motocicleta que conducía contra un taxi. FOTO: Javier Marques 

La mañana de este viernes, un joven resultó lesionado al impactar la motocicleta que conducía contra un taxi que circulaba en el Libramiento Sur Oriente justo en la parte alta del distribuidor vial de la colonia Los Pájaros en la capital chiapaneca.

A las 11:00 horas, se registró el percance automovilístico en donde elementos de Vialidad, informaron que una motocicleta se dirigía de oriente a poniente y al llegar a la ubicación mencionada, el tripulante perdió el control del caballo de acero provocando que se impactara a la parte trasera del transporte de cuatro letras.

En este accidente, resultó lesionado el motociclista el cual se desconoce su identidad, pero se presume que tiene aproximadamente 20 años de edad, el joven presentaba golpes en toda su anatomía, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital particular para descartar lesiones graves.

Las unidades involucradas fueron motocicleta Italika, FT-150, con placas de circulación 41BLS1 y el taxi Nissan Versa, con matrícula DSY-467-C. El propietario del caballo de acero se hizo cargo de los daños en el transporte público para evitar gastos de grúa y corralón.