STAFF NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Orden de aprehensión en contra de Luis Fernando “N”, en agravio de Rita del Andric “N”, quien fue despojado de dinero en efectivo y equipo de telefonía. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Ocosingo, Chiapas.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Luis Fernando “N”, en agravio de Rita del Andric “N”, quien fue despojado de dinero en efectivo y equipo de telefonía celular tras ser amagado con armas de fuego.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de otra persona despojaron a la víctima y su acompañante cuando circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika sobre el tramo carretero Benemérito de Las Américas a Palenque, el pasado 16 de enero del año 2023.

En consecuencia, el juez de Control Región Tres de Ocosingo, obsequio la orden de aprehensión ejecutado por policías de investigación de la Fiscalía de Distrito Selva, en las primeras horas de este 20 de enero del año 2023.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.