Pedía perdon a su mejor hija por haber tomado esa decisión

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. FOTO: Efraín Ramírez 

Tapachula.- Una persona de 26 años de edad, se quitó la vida, el mediodía de este viernes en el Ejido Genaro Vázquez Rojas el municipio de Tapachula.

Alrededor de las 12 del día, reportaron que se encontraba una persona sin vida, misma que había decidido escapar por la puerta falsa.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar, donde localizaron a una persona sin vida quien responde al nombre de Marlon Abimael “N” de 26 años de edad.

Antes de escapar por la puerta falsa, esta persona escribió una carta póstuma en una libreta donde explicaba los motivos para quitarse la vida.

El sujeto tomó un lazo con el cual se quitó la vida, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Los familiares dijeron que la persona tenía problemas extramaritales con su pareja, debido a que se habían separado y él no ver a su hija le afectó y orilló a tomar esa determinación.

En la carta póstuma pedía perdón a su menor hija por lo que fue levantado por personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.