Había sido amenazado de muerte porque debía dinero

PIE DE FOTO: Una persona fue ejecutada de seis balazos en la comunidad del Chical municipio de Tuxtla Chico, cerca del río Suchiate. FOTO: Efraín Ramírez

Tuxtla Chico.- Una persona fue ejecutada de seis balazos en la comunidad del Chical municipio de Tuxtla Chico, cerca del río Suchiate.
Alrededor de las 10 de la noche del pasado miércoles, reportaron el centro de emergencia que una persona había sido asesinada al parecer de seis impactos de bala.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal arribaron al lugar, donde localizaron quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino ya sin vida.
El hoy occiso vestía short de color café, playera blanca, tenis color azul y gorra color azul, se le apreciaba un tatuaje en la mano derecha, seis orificios provocado por arma de fuego, dos a la altura del pecho, un balazo a la altura del tórax, además de otras heridas provocado por arma de fuego calibre 9 mm.
La persona sin vida respondía al nombre de Jorge Gadiel “N” de de 38 años, se dedicaba a la compra y venta de carros en Talismán.
Se presume que la persona fue asesinada porque debía dinero a varias personas y ya había sido amenazado que si no pagaba lo iban a matar.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula, más tarde fue identificado por sus familiares.