Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo Pie: El motociclista fue trasladado a un hospital por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

La tarde de ayer, un taxista atropelló a un moto repartidor en el cruce de la 12ª calle poniente y 5ª avenida norte de la capital chiapaneca.
El chofer de un vehículo marca Nissan tipo Versa del servicio de transporte público en modalidad de taxi circulaba sobre el carril de poniente a oriente y al llegar a la 12ª calle poniente giró a la izquierda e impactó al motociclista quien circulaba en el carril contrario.
Como producto del impacto, la motocicleta y el repartidor salieron proyectados varios metros, por lo que el joven terminó policontundido y con diversas lesiones en su anatomía, en tanto qué, ambos vehículos sufrieron daños valuados en varios miles de pesos.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes ante la gravedad de sus lesiones, trasladaron al motociclista a un nosocomio para recibir atención médica profesional.
En tanto elementos de Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron al chofer del taxi, y lo sindicaron como el probable responsable, ya que destacaron que la vuelta que dio a la izquierda para incorporarse de la avenida a la calle está prohibida.