Tenía reporte de no localizado en Tonalá

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: La FGE, reintegró al seno familiar a un adolescente con reporte de no localizado en Tonalá. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, reintegró al seno familiar a un adolescente con reporte de no localizado en el municipio de Tonalá, Chiapas.
Alejandra «N» compareció ante esta Fiscalía para reportar que su sobrino de iniciales C.E.R.P de 13 años de edad, había desaparecido de su domicilio el día 15 de diciembre del año 2022. Se inició el registro de atención y conforme al protocolo en la materia, se giraron oficios de búsqueda y localización a todas las autoridades.

Hoy, a través de trabajos de inteligencia y con el apoyo de los familiares de la víctima, elementos de la Policía de Investigación localizaron al adolescente de iniciales C.E.R.P , sano y salvo en Ojo de Agua, municipio de Tonalá, Chiapas.

Fue escuchado en declaración ministerial, asistido por un grupo multidisciplinario. Tras corroborarse que se encontraba en buenas condiciones de salud y que no había sido víctima de algún delito, el adolescente fue reintegrado al seno familiar. Alejandra «N» reconoció la oportuna respuesta de la Fiscalía General del Estado al localizar sano y salvo a su sobrino.