Javier MarquesNOTICIAS

PIE DE FOTO: Un joven se ahorcó en su recámara al interior de su vivienda en la colonia Patria Nueva. FOTO: Javier Marques

La mañana de este domingo, un joven se ahorcó en su recámara al interior de su vivienda ubicada en la avenida Nogal Poniente entre Abedul y Avellano de la colonia Patria Nueva de la capital chiapaneca.

Elementos policíacos, tomaron conocimiento del reporte a las 08:05 horas, en donde se informaba que un joven de 28 años de edad, se había quitado la vida.

Cuando llegaron los guardianes del orden, los familiares los llevaron hasta donde se encontraba el hombre quien en vida se llamó Manuel Alejandro “N”; estaba acostado boca arriba en el piso, indicando los testigos que se levantaron y lo encontraron suspendido del cuello con el lazo de una ventana y procedieron a descolgarlo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, llegaron también al lugar y valoraron al joven, dictaminando que efectivamente ya no presentaba signos de vida.

El lugar fue acordonado por los policías ya que debieron esperar al personal de Servicios Periciales quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo.

Se supo por versión de los curiosos que se arremolinaron en el lugar, que el joven había estado consumiendo bebidas embriagantes toda la noche y se cree que esto pudo ser la causa que orilló a tomar esta fatal decisión.