Robaban autos en la autopista San Cristóbal

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Detienen a dos sujetos presuntamente pertenecientes a una banda dedicada al robo de autos en la carretera de cuota San Cristóbal a Tuxtla Gutiérrez. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos sujetos presuntamente pertenecientes a una banda dedicada al robo de autos en la carretera de cuota San Cristóbal a Tuxtla Gutiérrez, logrando además la recuperación de dos unidades con reporte de robo.
Tras cruce de información y trabajos coordinados entre la Policía Estatal y Municipal finalmente se logró detener a dos delincuentes con el apoyo de pobladores de San Juan Chamula, los detenidos responden a los nombres de Manuel “N” de 40 años y Mario “N” de 19 originarios de San Juan Chamula.
Las dos unidades recuperadas son una camioneta NP300 y una cross Fox roja mismas que fueron puestas ante el Ministerio Público Distrito Altos.
Se supo que los dos indígenas son al parecer, responsables de otros robos y mantenían asolada la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal.