El sujeto estaba sentado dentro del restaurante “El Bucanero” cuando un hombre llegó y le disparó en la cabeza
Javier Marques NOTICIAS

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba sentado en una de las mesas de la Marisquería “El Bucanero” ubicada en la 5ª Norte a la altura de la 6ª Oriente en la capital chiapaneca, la mañana de este domingo.
Elementos policíacos, recibieron el reporte alrededor de las 09:32 horas y cuando arribaron al lugar indicado, se percataron que un hombre se encontraba con una herida de bala en cabeza en un charco de sangre, de inmediato, pidieron el apoyo de una ambulancia.
En breve, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes le empezaron a dar los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer, pues el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
El propietario del lugar de nombre Carlos “N”, de 40 años de edad, dijo a los policías que el ahora occiso se encontraba en una mesa solo, esperando a que le recibieran unos vasos que había hecho por el Día del Padre, es decir era un proveedor del restaurante.
Sin embargo, un hombre más ingresó al negocio cuando aún no se encontraba abierto al público y sin mediar palabra le disparó en una sola ocasión por la espalda, el hombre quedó acostado en el piso boca abajo en un charco de sangre; del asesino no se sabe nada, solo que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Se supo que era un proveedor que le entregaría cilindros alusivos al Día del Padre para obsequiar a sus clientes.
Curiosos señalaron estar molestos ya que el tiempo de respuesta de la policía es muy lento a pesar de estar en el primer cuadro de la ciudad este negocio.
Después de los trámites pertinentes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.
Un hombre se encontraba con una herida de bala en cabeza en un charco de sangre. – FOTO: Javier Marques
