Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá.- El conductor de un vehículo compacto Nissan negro tripulaba a una velocidad excesiva y fue a impactarse contra otro vehículo que salía de reversa de un estacionamiento. Dijeron los testigos quienes se encontraban en la zona de bares, los hechos ocurridos alrededor de las 02:15 de la madrugada de este domingo que se conmemora el Día del Padre.
Fue sobre la avenida Hidalgo a la altura del Bar El Santo, donde el conductor del automóvil Sentra color negro con laminillas DRF-322-B y la otra unidad fue un Mazda tipo 3, color gris, sin placa de circulación, conducido por Luis Ángel»N”, quien salía de reversa de un bar.
Versiones dijeron que al momento del impacto hubo otros vehículos involucrados, un triciclo de una persona que se dedica a levantar latas de aluminio y otra camioneta que se encontraba estacionada.
Al lugar de los hechos llegaron diversas corporaciones policíacas quienes acordonaron el área para dar fe de los hechos.
La autoridad competente puso a disposición a los vehículos y fueron trasladados a la Fiscalía Regional Istmo Costa, quienes determinen la situación jurídica del responsable de este aparatoso choque.