En días pasados ya había sufrido un atentado donde una persona resultó lesionada

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Fernando “N” de 39 años de edad alias “El Moroni”, recibió 17 impactos de bala del calibre 9 milímetros la noche del pasado miércoles. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula..- Fernando “N” de 39 años de edad alias “El Moroni”, recibió varios impactos de bala del calibre 9 milímetros la noche del pasado miércoles, donde iba una mujer quién resultó con lesiones.
Las diferentes corporaciones policíacas se activaron, luego de que la pareja fue baleada frente a un domicilio ubicado en la 13 privada Sur, entre 24 y 26 calle Oriente.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al “El Moroni” junto a una mujer y sin pensarlo le dispararon en 17 ocasiones para asegurar que le quitarían la vida, mientras que Dulce Ivonne “N” recibió un disparo a la altura del pie izquierdo, mismo que fue trasladada al Hospital General Manuel Velasco Suárez por un ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
“El Moroni” quedó tirado en la puerta de un domicilio en la dirección antes mencionada, quien presentaba varios impactos de bala.
“El Moroni” era conocido por ser uno de los vendedores de droga en la parte sur de Tapachula y había quedado mal a algunas personas y por eso lo buscaban para matarlo.
Fueron dos sujetos que se desplazaban a bordo de la motocicleta quienes cumplieron la orden de acabar con la vida de “El Moroni”.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, montaron un operativo sin que se lograra la ubicación de los asesinos.
El cuerpo de Fernando “N” presentaba varios balazos, en el lugar se localizaron 17 casquillos del calibre 9 milímetros, dos balas, lo que significa que fueron dos armas que utilizaron para acabar con la vida de este sujeto.
El cuerpo del hoy occiso presentaba balazos en ambas piernas, pectoral y lateral de la pierna derecha y los asesinos aseguraron haberle quitado la vida.