Una llamada anónima realizada pasado el mediodía de este jueves, alertó a las diversas corporaciones policíacas

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Autoridades comenzaron con la excavación para localizar el supuesto cuerpo, sin embargo después de una hora no encontraron nada. – FOTO: Miguel Quiroz

Una llamada anónima realizada pasado el mediodía de este jueves, alertó a las diversas corporaciones policíacas, ya que se informaba de una presunta fosa clandestina de donde emanaban fétidos olores en un sembradío de palma de aceite.
De inmediato las corporaciones de seguridad se trasladaron a un predio ubicado en el kilómetro 18+500 de la carretera Palenque-Catazajá donde comenzaron con las labores de búsqueda de la supuesta fosa donde encontrarían un cuerpo.
Personal de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía de Distrito Selva, comenzaron con la excavación para localizar el supuesto cuerpo, sin embargo después de una hora y tras sacar dos metros de tierra, el personal de periciales no encontró nada por lo que procedieron a retirarse del lugar.
Se espera que las autoridades competentes den continuidad a este hecho que durante algunas horas mantuvo en jaque a la población con la posibilidad de que estos actos delictivos vuelvan a presentarse en la demarcación.