Participaron autoridades de la CONANP así como Policía Municipal de Tuxtla y Policía de Investigación

STAFF NOTICIAS

Realizaron recorridos pie tierra y en vehículos oficiales, en las colonias Remanente La Fortuna, El Roblar, San Pedro Progresivo y Paulino Aguilar. – FOTO: FGE

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), Chiapas, a través de la Fiscalía Ambiental encabezó un operativo interinstitucional para identificar y prevenir Ilícitos Ambientales dentro del Polígono del Área Natural Protegida Parque Nacional Cañón del Sumidero.

Durante estas acciones, participaron elementos de la Policía de Investigación en coordinación con personal de la Dirección del Parque Nacional Cañón del Sumidero perteneciente a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y de la Policía Municipal.

En estas labores se realizaron recorridos pie tierra y en vehículos oficiales, en las colonias Remanente La Fortuna, El Roblar, San Pedro Progresivo y Paulino Aguilar.

Con estos trabajos, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con el impulso de mecanismos en materia de prevención del delito, con la finalidad de cuidar y preservar el medio ambiente.