Javier Marques NOTICIAS

Dos presuntos delincuentes con armas de fuego, asaltaron a un taxista y lo despojaron de su unidad. – FOTO: Javier Marques

Dos presuntos delincuentes con armas de fuego, asaltaron a un taxista y lo despojaron de su unidad cuando circulaba sobre una de las calles de la colonia San Pedro Progresivo en la capital chiapaneca, la tarde del martes.

Según el testimonio del afectado, alrededor de las 15:00 horas, los maleantes abordaron la unidad en el primer cuadro de la ciudad y pidieron que los llevara a dicha colonia donde al llegar a un callejón, con un arma de fuego y sin mediar palabra, lo obligaron a detener la marcha, gritándole que se bajara de la unidad, además de despojarlo de sus pertenecías.

Los asaltantes se dieron a la fuga a bordo del taxi. Mientras que el ruletero presentaba lesiones menores en el rostro, por lo que, acudió al Módulo de Seguridad de esta en la colonia a pedir auxilio.

Policías iniciaron con la búsqueda por los alrededores de donde fue el hecho delictivo, pero como es en estos casos no hubo rastros de los malhechores.

El ruletero fue traslado por los uniformados a la Fiscalía de Robo de Vehículos para interponer su demanda.