Un peatón resultó con probables fracturas en diferentes partes de su cuerpo

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un peatón resultó con probables fracturas en diferentes partes de su cuerpo, luego de ser embestido por un colectivo. FOTO: Javier Marques

Un peatón resultó con probables fracturas en diferentes partes de su cuerpo, luego de ser embestido por un colectivo cuando intentaba cruzar la calle de la 4ª Poniente esquina con 10ª Sur de la capital del estado, la mañana de este martes.

Agentes policíacos, dieron a conocer que las 08:30 horas, acudieron al lugar y encontraron a un joven debajo de la combi que minutos antes había sido impactado por un transporte público.

Según curiosos, dijeron que el colectivo Nissan Urvan, de la ruta 9000, con número económico 10 y placas de circulación DPP-408-B que era conducido por Rogelio “N”, dejó mal herido al joven del cual se desconoce su nombre pero que tiene aproximadamente 20 años de edad, dejándolo atrapado debajo de la unidad de transporte público.

El chico fue rescatado por los curiosos y vecinos, posteriormente fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para su atención médica.

Mientras que la unidad fue puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público y remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.