El sujeto fue llevado a la cabecera municipal, donde fue amarrado

Félix Camas CORRESPONSAL/NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto fue retenido por pobladores de la comunidad de Tzalatón, municipio de Chamula, cuando circulaba en un vehículo Jetta, de color blanco, que había sido reportado como robado en San Cristóbal.
Se supo que el vehículo fue robado de un tianguis de coche ubicado en la zona norte, quienes al darse cuenta, informaron a agentes de comunidades, logrando ubicar sobre la carretera de la comunidad Tzalatón, municipio de Chamula, tramo carretero de Chamula a Chenalhó.
Tal como lo había anunciado meses atrás, los pobladores a través de radios de comunicación, se informaron de los sucedido y montaron operativos, logrando el aseguramiento del vehículo, y tras la detención del sujeto, se le encontró herramientas para abrir vehículos, por lo que fue golpeado.
El sujeto fue llevado a la cabecera municipal, donde fue amarrado.
El sujeto fue encerrado en la cárcel de la cabecera municipal, y media hora después, entregado a los agentes del ministerio público de San Cristóbal, dar que se le inicie una carpeta de investigación, ya que podría estar ligado a una banda de robacoches en San Cristóbal.

PIE DE FOTO:

El sujeto fue llevado a la cabecera municipal, donde fue amarrado.

FOTO: Félix Camas