Javier Marques NOTICIAS

Fidelia “N”, de 16 años de edad y que cuenta con tres meses de embarazo, fue arrollada. – FOTO: Javier Marques

Se suscitó un accidente la tarde de este miércoles, sobre el Libramiento Sur a la altura de la 4ª Oriente de la capital chiapaneca, en donde una chica embarazada fue atropellada; la afectada es estudiante del COBACH.
Eran cerca de las 14:30 horas, cuando la distracción del conductor de un transporte de personal de la empresa Coppel, provocó que la menor de nombre Fidelia “N”, de 16 años de edad y que cuenta con tres meses de embarazo, fue arrollada sufriendo golpes en todo su cuerpo, según testigos, quedó debajo de la unidad.
Al lugar, arribaron tanto elementos policíacos como una unidad de Protección Civil, éstos últimos valoraron a la joven y debido a su estado de gravidez, tuvo que ser trasladada al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascasio Gamboa” para recibir atención médica especializada.
En tanto, la unidad responsable marca Nissan Urvan de la empresa Coppel fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino y el conductor del cual se desconoce su nombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para que sean quien deslinde la responsabilidad.