La madre lo encontró sin vida la mañana de este miércoles

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un joven de 20 años se quitó la vida, en el anterior de su domicilio, en el municipio de Suchiate. – FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate.- Un joven de 20 años se quitó la vida, en el anterior de su domicilio, ubicado en el ejido Benito Juárez, atrás del Jardín de Niños del municipio de Suchiate.
La señora Gemima “N” dio a conocer a las autoridades que alrededor de las 8 de la mañana, entró a la recámara de su hijo de nombre Carlos Alberto “N” a quien encontró colgado de un lazo en el interior de su recámara.
De inmediato solicitó la intervención del juez rural, quien pidió la intervención de las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar y acordonaron el área donde se registró este deceso.
Se presume que hace dos meses, esta persona había salido del Centro de Reinserción Social para Sentenciados y presuntamente era adicto a alguna sustancia.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
La persona sin vida vestía una sudadera de color naranja, con franjas azules y un short de color negro con rayas de color gris sin sandalias.
La madre del occiso explicó que su hijo la noche anterior se fue a dormir, lamentablemente la mañana de este miércoles lo encontró sin vida, hasta el momento se desconoce las causas que orillaron a escapar por la puerta falsa .
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.