Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Se robaron tres mil 500 pesos en total. FOTO: Javier Marques

Así de intensos los asaltos en la capital del estado chiapaneco, y es que, este lunes, se registraron cuatro asaltos en tiendas de conveniencias denominadas Oxxo.

El primer atraco se suscitó a las 09:30 horas, en el negocio ubicado en al boulevard 28 de Agosto de la colonia Fovisste. Mientras que el segundo, se registró hora y media después, a las 11:00 horas, esta vez sobre la 4ª Sur a la altura de las 16ª Oriente del barrio Niño de Atocha.

Posteriormente, a las 13:00 horas, los amantes de lo ajeno, asaltaron la sucursal del barrio Santa Cruz, específicamente en la 4ª Sur y 16ª Oriente. Finalmente, robaron la tienda ubicada en el boulevard Belisario Domínguez frente a la máxima casa de estudios, Unach.

Se supo que se robaron 500, 800, mil y mil 200 pesos, respectivamente, es decir, un total de tres mil 500 pesos.

Al lugar arribaron elementos policíacos para dar con el paradero de los delincuentes, sin embargo, éstos se habían esfumado y no se logró la detención de nadie.

Los guardianes del orden dijeron que se ha iniciado el reforzamiento policíaco por los alrededores de estas tiendas de conveniencias para disminuir los robos. Cabe mencionar, que se había implementado la incorporación de policías en el negocio, haciéndose pasar como empleados y en algún tiempo se había disminuido los atracos a estos comercios.