La dama que viajaba como acompañante de la unidad particular resultó lesionada

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un camión se quedó sin frenos e invadió carril contrario en la carretera Tuxtla a Berriozábal, lo que provocó que se impactara contra un automóvil, una dama resultó lesionada. FOTO: Javier Marques

Un camión se quedó sin frenos e invadió carril contrario en la carretera Tuxtla a Berriozábal, lo que provocó que se impactara contra un automóvil, los hechos se registraron la tarde del domingo; una dama resultó lesionada.

A las 18:00 horas, fueron alertados elementos policíacos del fuerte choque que se suscitó en dicha vía de comunicación a la altura de la antigua gasolinera “Gamboa”, este percance dejó como saldo una mujer lesionada.

Los vehículos involucrados fueron un camión tipo Torton de 20 toneladas y una unidad marca Nissan Versa con placas de circulación YRT-710-A.

La dama que viajaba como acompañante de la unidad particular resultó lesionada; tuvo que ser trasladada al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica y descartar lesiones internas mayores.

En tanto, los vehículos fueron remolcados y quedaron a disposición del fiscal del Ministerio Público por los daños y las lesiones de la fémina.