Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un anciano falleció cuando se dirigía a una cita médica pero no alcanzó a entrar al hospital y quedó justo en la entrada de dicho establecimiento. FOTO: Javier Marques

La tarde del pasado lunes, un anciano falleció cuando se dirigía a una cita médica pero no alcanzó a entrar al hospital y quedó justo en la entrada de dicho establecimiento.

Se supo en el lugar, que su familia lo trasladó para recibir su cita médica en el Sanatorio Rojas, ubicado sobre la 14ª Poniente 2ª Sur, pero que no alcanzó a entrar y terminó perdiendo la vida.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 17:10 horas, cuando de la camioneta Honda HR-V, descendió un sexagenario para una cita médica, debido a que horas antes se había sentido mal, pero ya no logró llegar hasta el consultorio y falleció.

Los médicos salieron a atenderlo, pero nada pudieron hacer confirmando su deceso.

Los familiares señalaron que, que el ahora occiso tenía por nombre Víctor Hugo «N», de 65 años de edad y sufría de hipertensión, además de que era diabético.

Debido a que la muerte fue en la vía pública, policías arribaron al lugar para recabar datos sobre lo acontecido y minutos más tarde, arribó una carroza fúnebre que trasladó el cuerpo al velatorio.