La pesada unidad venía cargada, por lo que presuntamente perdió el control de su unidad, arrastrándose por varios metros, quedando prácticamente destrozado

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un masculino perdió la vida prensado en la cabina de un volteo que brinda el servicio en la obra del Tren Maya. FOTO: Miguel Quiroz

Un masculino perdió la vida prensado en la cabina de un volteo que brinda el servicio en la obra del Tren Maya, hechos registrados la mañana de este martes 17 de enero.
El percance vehicular se registró en el kilómetro de 31+200 del tramo Catazajá- Rancho Nuevo, donde la unidad de servicio público federal color blanco.
De acuerdo a información recabada en la zona del accidente, la pesada unidad venía cargada, por lo que presuntamente perdió el control de su unidad, arrastrándose por varios metros, quedando prácticamente destrozado.
Al lugar arribaron distintas corporaciones de seguridad, paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y peritos de la Fiscalía de Distrito Selva, quienes llevaron a cabo la liberación del cadáver para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense, en espera de ser entregado a sus familiares.