El occiso trabajaba en una tienda de venta de materiales para la construcción
David Abel Hernández

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- Un poblador del ejido Emiliano Zapata fue ultimado a balazos en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo por un grupo armado que presuntamente ya lo asechaba, el occiso trabajaba en una tienda de venta de materiales para la construcción.
Aproximadamente a las 6:00 horas de la mañana de ayer, policías municipales recibieron el reporte de un homicidio en un barrio de la cabecera municipal y de la presencia de sujetos armados; en el lugar solo encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
El occiso fue identificado como Wilver “N” de 39 años de edad originario de la comunidad Emiliano Zapata y laboraba en una tienda de venta de materiales, por lo que el fiscal del Ministerio Público dio fe de los hechos e inició las carpetas de investigación.
Datos extraoficiales detallan que hace tres meses, el hoy occiso había huido de su comunidad junto con su familia por conflictos políticos y aparentemente ya estaba amenazado, por lo que su familia huyó al estado de Veracruz pero Wilver “N” decidió quedarse en la cabecera municipal.
PIE DE FOTO:
Un poblador del ejido Emiliano Zapata fue ultimado a balazos en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo por un grupo armado.
FOTO: David Abel Hernández