Se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que vecinos de la zona se asustaron

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Por el delito de portación de arma blanca insumo de cuchillo, la señora quedó disposición de un fiscal del Ministerio Público. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una señora de aproximadamente 29 años de edad, fue detenida cuando escandalizaba en la vía pública con un cuchillo en mano.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección Ciudadana Municipal, realizaban recorridos de prevención cuando les informaron que se trasladarán a la 4a avenida Norte y 3a calle Poniente de la colonia Centro, donde una señora escandalizaba con un cuchillo en la mano.
La mujer de nombre Damaris “N” de 29 años de edad de nacionalidad guatemalteca, fue asegurada por una elemento femenil de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana a quien le encontraron un cuchillo con cacha metálica de color gris.
Se presume que la señora se encontraba bajo los efectos del alcohol y escandalizando, por ello fue puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, por el delito de portación de arma prohibida en su modalidad de cuchillo.
Vecinos de la 3a calle Poniente de la colonia Centro reportaron que la señora se encontraba escandalizando y por ello pedían que fuera detenido antes de que lastimara a una persona con el cuchillo que llevaba en la mano.