STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El imputado fue puesto a disposición ante el Órgano Jurisdiccional para que determine su situación jurídica en las próximas horas. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Pederastía Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de la Mujer dio cumplimiento a la orden de aprehensión, signada por el Juez de Control Región Uno de los Distritos Judiciales de Chiapa, Cintalapa y Tuxtla, siendo detenido en la colonia Patria Nueva en Tuxtla Gutiérrez.
El imputado fue puesto a disposición ante el Órgano Jurisdiccional para que determine su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de adolescentes, niñas y niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.