Mariano y/o Marianito es presunto responsable del delito en agravio de una adolescente de identidad resguardada en Villacorzo

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Mariano y/o Marianito es presunto responsable del delito de violación, hechos ocurridos en el municipio de Villacorzo. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca ejecutó orden de aprehensión en contra de a Mariano y/o Marianito como presunto responsable del delito de violación, hechos ocurridos en el municipio de Villacorzo, Chiapas.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Frailesca cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, en agravio de una adolescente de identidad resguardada con las iniciales M. L. M. V., de hechos ocurridos en la Ranchería Santiago del municipio de Villacorzo, Chiapas.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado fue señalado arribo al domicilio de la víctima, la cual al encontrarse sola fue sometida por el imputado para abusarla sexualmente, hechos ocurridos el pasado 5 de mayo del presente año.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.