Carlos Salazar Corresponsal/Noticias

PIE DE FOTO: El imputado fue a puesto a disposición del Juez de Control que definirá su situación jurídica en las próximas horas. FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- En respuesta inmediata a la denuncia presentada, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro ejecutó Orden de Aprehensión en contra de Adrián «N» por su presunta responsabilidad en el delito de Robo con Violencia y Agravado en agravio de una persona del sexo femenino de la tercera edad, hechos ocurridos en el municipio de Jiquipilas.
Tras recibir la denuncia formal de los familiares, fue solicitada la orden de aprehensión ante el Órgano Jurisdiccional, misma que fue ejecutada por elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Centro, en contra del referido imputado en agravio de Hilda «N».
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el imputado irrumpió en el domicilio particular de la víctima, ubicado en la colonia centro la tarde del pasado 15 de octubre del presente año, agrediéndola físicamente y despojándola de dinero en efectivo.
El imputado fue a puesto a disposición del Juez de Control que definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.