Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- A las 10:50 horas de este martes, una persona cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de altura en la colonia San Francisco, en Tapachula.
Saori “N”, de 23 años, acudió a pedir apoyo a la Policía Fronteriza, informando que una persona había caído y se encontraba inconsciente.
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a Manuel de Jesús “N” de 54 años y de nacionalidad mexicana, ya consciente y sentado.
Manuel, residente de la colonia Los Reyes y conocido por su problema de alcoholismo, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron a bordo de la ambulancia 188.
Tras realizar la evaluación médica, los paramédicos determinaron que Manuel no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Poco después, llegó al lugar Arturo “N”, de 53 años y también residente de la colonia Los Reyes, quien se identificó como familiar de Manuel y se ofreció a llevarlo de regreso a su hogar.
El incidente llamó la atención de los vecinos de la colonia San Francisco, quienes se mostraron aliviados al saber que Manuel se encontraba fuera de peligro.
PIE DE FOTO:
La mañana de este martes, una persona cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de altura en la colonia San Francisco, en Tapachula.
FOTO: Efraín Ramírez