El joven de 23 años, había intentado quitarse la vida en al menos dos ocasiones
Jhonatan González NOTICIAS

Un masculino fue hallado suspendido con el apoyo de una soga, en la segunda planta y concretamente en el cuarto de lavado en la colonia El Roble.
El hecho fue registrado alrededor de las 06:10 horas, cuando Rosario del Carmen de 52 años se levantó temprano en su domicilio situado sobre la avenida Pino Suárez y esquina con la calle Fresnos de la referida colonia y colindante con Santa Ana.
Ahí, Rosario caminó hacia el cuarto de lavado para comenzar con sus quehaceres y observó suspendido a su primo, identificado como Arbey Ferrer de 23, originario del municipio de Chilón.
Pronto, la fémina pidió el apoyo a los números de emergencias y la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Computo (C5) envió el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Estos, le brindaron la atención prehospitalaria al Arbey, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.
Se presume que, este hecho fue consumado durante la madrugada.
Por su parte, se le informó a las fuerzas del orden que, Arbey había intentado salir por la puerta falsa en al menos dos ocasiones, la primera, en casa de su madre Karetina en el municipio de Chilón, utilizando una soga que finalmente logró cortar su progenitora.
La segunda, ingiriendo pastillas, aunque fue vista la situación a tiempo y lo trasladaron a un nosocomio.
Y la tercera que, lamentablemente se consumó.
Al dar las 10:10 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
PIE DE FOTO:
Un masculino fue hallado suspendido con el apoyo de una soga, en la segunda planta y concretamente en el cuarto de lavado en la colonia El Roble.
FOTO: Jhonatan González