Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tuzantán.- En Tuzantán, un accidente ha dejado daños materiales valuados en más de 1 millón de pesos. El suceso tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas en la conocida Curva de la Muerte, ubicada en el tramo carretero Huixtla-Tapachula, a la altura de la entrada a la Curva del Diablo.
El incidente involucró a un tráiler que transportaba polietileno. Al sitio acudieron diversas autoridades para atender la situación, donde se encontró un vehículo de la marca Kenworth, de color blanco, conducido por Raymundo “N”, de 34 años, originario del Estado de México.
Se ha destacado que el conductor viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó la volcadura del vehículo. Este transportaba costales de polietileno, con origen en Coatzacoalcos y destino final en Ciudad Hidalgo. Afortunadamente, el reporte indica que no hubo víctimas humanas, reportando únicamente daños materiales.
Las autoridades continúan investigando las causas precisas del accidente mientras se llevan a cabo labores para restablecer la normalidad en la zona afectada.

PIE DE FOTO:

En Tuzantán, un accidente ha dejado daños materiales valuados en más de 1 millón de pesos.

FOTO: Efraín Ramírez