La persona lesionada responde al nombre de Darinel de Jesús “N” de 34 años de edad

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa.- Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen la madrugada de este martes en el barrio Santa Cruz de esta ciudad.
La persona lesionada responde al nombre de Darinel de Jesús “N” de 34 años de edad, esta persona tiene su domicilio en el barrio de Santo Domingo de Guzmán de esta ciudad de Cintalapa.
Según datos que dieron las corporaciones policíacas, es que esta persona caminaba en la madrugada de este martes por el barrio ya mencionado, cuando al parecer se topó con una persona con quien tenía algunos problemas personales y sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le realizó un disparo.
El lesionado cayó en un charco de sangre por lo que de inmediato o vecinos solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil para que lo trasladaran al Hospital Básico Comunitario para su atención médica.
De acuerdo a la información proporcionada por personal médico, el lesionado fue trasladado minutos más tarde de haber ingresado al nosocomio a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez debido a que era necesario la extracción de la bala.

PIE DE FOTO:

La persona lesionada responde al nombre de Darinel de Jesús “N” de 34 años de edad.

FOTO: Carlos Salazar