Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una joven motociclista resultó gravemente herida, mientras que su acompañante salió con lesiones leves luego de chocar contra un muro del Distribuidor Vial “El Trébol”. FOTO: Javier Marques

Una joven motociclista resultó gravemente herida, mientras que su acompañante salió con lesiones leves luego de chocar contra un muro de contención del Distribuidor Vial “El Trébol” que comunica la carretera Chiapa de Corzo con el Libramiento Sur.
Según el reporte policíaco, alrededor de las 20:30 horas del domingo, dos damas que viajaban a bordo de una motoneta a exceso de velocidad salieron de la cinta asfáltica, ocasionando que se impactaran contra el muro de concreto y salieran proyectadas varios metros adelante.
Del fuerte impacto, las féminas volaron por los aires y cayeron duramente contra el concreto; una de las damas, quedó inconsciente, mientras que la otra, resultó con golpes menores. El caballo de acero marca Italika, con placas de circulación 12DNV5, quedó a un costado de ambas.
Las lesionadas se identificaron como Laura y Lidia de 25 y 28 años de edad, respectivamente; fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladadas al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica, mientras que la moto fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.