El tripulante se pegó demasiado a la cuneta causando que se volcara sobre la maleza y derramando su contenido, desafortunadamente, el conductor quedó prensado en la cabina

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El chofer de una pipa perdió la vida luego de volcar la pesada unidad en la carretera Tuxtla a La Angostura a la altura del crucero al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo. FOTO: Javier Marques

El chofer de una pipa perdió la vida luego de volcar la pesada unidad en la carretera Tuxtla a La Angostura a la altura del crucero al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, la noche del pasado domingo.
Según elementos de la Guardia Nacional, a las 20:00 horas se registró el accidente que dejó como saldo un hombre prensado sin vida.
La unidad propiedad de la empresa Distribuidora de Insumos Asfálticos “CODIAS”, transportaba chapopote, al parecer, se dirigía a la capital chiapaneca cuando el tripulante se pegó demasiado a la cuneta causando que se volcara sobre la maleza y derramando su contenido, desafortunadamente, el conductor quedó prensado en la cabina; perdió la vida al instante.
Se supo que el ahora occiso llevaba por nombre Gilberto “N”, de 45 años de edad, quien fue identificado por David Rafael “N”, supervisor de dicha compañía.
Al lugar, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la capital del Estado, quienes contuvieron con arena el derrame del chapopote para evitar que se extendiera mientras se realizaba el levantamiento del cadáver, posteriormente, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.