Dorian “N” es presunto responsable del delito, en el municipio de Villaflores

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El pasado 30 de agosto del año 2019, el indiciado junto con otras personas ingresó a una propiedad privada del municipio de Villaflores donde sustrajeron diversos artículos de valor.
FOTO: FGE

Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutó orden de aprehensión en contra de Dorian “N”, como presunto responsable del delito de robo con violencia agravado, en el municipio de Villaflores.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fraylesca cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad del delito de robo con violencia agravado, en agravio de Laura Oliva “N”.
El pasado 30 de agosto del año 2019, el indiciado junto con otras personas ingresó a una propiedad privada del municipio de Villaflores donde amedrentaron al empleado con armas de fuego y sustrajeron diversos artículos de valor para subirlo a un vehículo y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Ante la liberación de la orden de aprehensión, en las últimas horas, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fraylesca ejecutaron dicho mandato judicial y pusieron a disposición de la autoridad requirente al imputado, quien determinará su situación jurídica por el delito de robo ejecutado con violencia agravado.