Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Alrededor de las 14:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a una señora de 42 años de edad, que se había caído de unas escaleras en el momento que se encontraba cortando frutas de un árbol de mango.
Sobre los hechos se dio a conocer que la señora de nombre Carolina “N” de 47 años de edad, se encontraba frente a su domicilio sobre la calle Flor Blanca del fraccionamiento La Flora, al Sur Oriente de la ciudad de Tapachula.
Explicó que colocó unas escaleras para bajar algunas frutas y se subió a una altura de aproximadamente cuatro metros pero la escalera resbaló y cayó.
Los vecinos que se encontraban en el lugar, reportaron al Centro de Emergencias C5 y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron a bordo de la unidad 195 para brindarle los primeros auxilios.
La señora presenta, lesiones en la pierna, por lo que fue trasladada a una clínica particular para su atención médica.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal acudieron al lugar para realizar las investigaciones y se dijo que se trató de una accidente, ya que la señora se había caído de las escaleras que colocó en un árbol para bajar fruta.

PIE DE FOTO:

La señora presenta, lesiones en la pierna, por lo que fue trasladada a una clínica particular para su atención médica.

FOTO: Efraín Ramírez