Paramédicos informaron que al revisar el cuerpo de la persona desmayada se encontraba sin signos vitales

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una persona de 80 años, que caminaba sobre la 10ª avenida Norte y 5a calle Poniente se desmayó y falleció de un paro cardíaco.
Antes del mediodía de este martes, reportaron al centro de emergencia que en la 10ª avenida Norte, entre 3a y 5a calle Poniente de la colonia Centro, se había desmayado una persona y solicitaba la intervención de paramédicos de una institución.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad 195, quienes informaron que al revisar el cuerpo de la persona desmayada se encontraba sin signos vitales.
La persona que se encontraba sin vida era de la tercera edad, tirada sobre el pavimento, donde según los curiosos, el señor caminaba, pero se desvaneció y falleció de un paro fulminante .
Se presume que la persona respondía al nombre de Bernabé “N” de 80 años de edad de nacionalidad mexicana.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, informaron que ya nada se podía hacer, debido a que se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales mismo que lo trasladaron al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.

PIE DE FOTO:

La persona que se encontraba sin vida era de la tercera edad, tirada sobre el pavimento, donde según los curiosos, el señor caminaba, pero se desvaneció y falleció de un paro fulminante.

FOTO: Efraín Ramírez