Amarrado de pies y manos fue encontrado en el río

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Suchiate.- El cuerpo de una persona hasta el momento no identificado, presuntamente guatemalteco, fue localizado en el río Suchiate a la altura del Ejido Jesús Carranza del municipio de Suchiate.
Pasado el mediodía de este domingo, reportaron al centro de emergencia, que en medio del río Suchiate a la altura del Ejido Jesús Carranza, se encontraba una persona sin vida en avanzado estado de putrefacción.
Elementos de la Policía Municipal de Suchiate, solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, playera de color café, amarrado de pies y manos por lo que fue asesinado presuntamente del lado de Guatemala y arrojado al río Suchiate, mismo que expulsó del lado mexicano.
El hoy occiso tiene aspecto de ser centroamericano, sin embargo serán las autoridades quienes continúen con las investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo de esta persona.
Se inició una carpeta investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables, el cuerpo quedó en calidad de desconocido.