Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Jiquipilas.- Un tráiler terminó prácticamente con el motor separado de la carrocería luego de chocar contra un muro de contención cuando circulaba la tarde de este miércoles sobre el tramo de la autopista Arriaga-Ocozocoautla.
Se trata de un tráiler de los llamados full con caja seca, el cual viajaba de la capital hacia el municipio Tapachula, cuando se accidentó.
Quizás el operador de esta pesada máquina perdió el control saliéndose de las cintas asfáltica y chocar contra un muro de contención.
Esto provocó que el motor se despegara de la carrocería y a la vez la cabina también del resto de la pesada unidad.
Por fortuna el operador de este tráiler salió ileso, solo con algunos golpes leves y la crisis nerviosa como resultado del fuerte impacto.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes le brindaron la atención prehospitalaria para calmar la crisis nerviosa sin que haya habido necesidad de trasladarlo algún nosocomio.
De estos hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional del Área de División de Caminos para los trámites correspondientes.

PIE DE FOTO:

Al lugar acudieron elementos de Protección civil quienes le brindaron la atención prehospitalaria para calmar la crisis nerviosa del chofer.

FOTO: Carlos Salazar