Dos vendedores resultaron lesionados al ser agredidos y arrastrados un par de metros por una camioneta pick-up que los despojó de sus ventas

Javier Marques NOTICIAS

La mañana de este martes, dos vendedores ambulantes resultaron lesionados al ser agredidos y arrastrados un par de metros por una camioneta pick-up que los despojó de sus ventas en la 1ª Poniente esquina con 2ª Sur de la capital chiapaneca.
A las 10:00 horas, se llevó a cabo el violento operativo del personal de Fiscalización del Ayuntamiento de Tuxtla que terminó en una trifulca entre vendedores informales, en pleno primer cuadro de la ciudad capital.
Al lugar, arribaron elementos policíacos quienes calmaron los ánimos y pidieron el arribo de una ambulancia, ya que había una dama y un hombre lesionados.
La mujer de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba desmayada y un joven de aproximadamente 25 años, presentaba golpes en toda su anatomía; ambos, fueron trasladados a un hospital; la mujer a bordo de un taxi y el hombre en la unidad médica.
De los agresivos fiscales no se supo nada, por lo que no hay detenidos.

La mujer de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba desmayada y un joven de aproximadamente 25 años, presentaba golpes en toda su anatomía. – FOTO: Javier Marques