La última vez que la vieron bajó de un taxi e ingresó a la casa con un sujeto bajo los efectos del alcohol

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una enfermera fue asesinada a golpes en el interior del domicilio ubicado en el barrio San Felipe, en el municipio de Pijijiapan. FOTO: Efraín Ramírez

Pijijiapan.- Una enfermera fue asesinada a golpes en el interior del domicilio ubicado en el barrio San Felipe, como referencia a la altura del rastro.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, arribaron al lugar donde acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales.
Personal de la Fiscalía de Distrito zona Costa se encargó de iniciar las investigaciones de este feminicidio en agravio de la persona de Laura Casandra “N” de 28 años de edad originaria de Pijijiapan.
Fue la propietaria de los cuartos en renta que encontró en cuerpo tirada en el piso y de inmediato solicitaron la intervención de la policía.
Al revisar el cuerpo la persona sin vida presentaba señas de golpes y se presume fue asesinada el pasado 12 de marzo del 2023.
Se dio a conocer que la persona era enfermera y la última vez que la vieron bajó de un taxi junto con otra persona ingresó al cuarto que rentaba donde fue localizada sin vida.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva han buscado las cámaras de seguridad para ver con qué persona ingresó al cuarto donde vivía.
Mientras que la Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación, por el delito de feminicidio en agravio de la joven de 28 años de edad.
Los hechos se registraron el pasado 12 de marzo alrededor de las 17:40 horas.
Este sería cuarto caso de feminicidio en la Costa, de los cuales dos han sido en Tapachula, uno en Escuintla y uno en Pijijiapan.