Dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon frente a su domicilio en la colonia 2 de Marzo

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La persona sin vida se encontraba sentada en una silla cuando le dispararon en la cabeza. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color blanca, asesinaron a una persona que se encontraba sentado frente a su domicilio ubicado en la colonia 2 de Marzo.
La mañana de este lunes, reportaron al centro de emergencia, que una persona había sido lesionada a balazos; elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar, donde localizaron a una persona sin signos vitales.
La persona sin vida se encontraba sentado en una silla, con una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza al parecer calibre 9mm.
La señora Socorro “N” de 43 años de edad dio a conocer es la persona sin vida se encontraba sentada en la silla era su hijo, explicó que escuchó una detonación de arma de fuego al salir se percató que dos sujetos a bordo de una motocicleta de color blanca le habían disparado.
Su hijo respondía al nombre Fidel Benigno “N” de 24 años de edad.
Los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido elementos de la Policía Estatal Preventiva implementaron un operativo sin que se lograra la detención de los asesinos.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, quienes localizaron el cuerpo de la persona sentada en una silla, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.