Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue lesionado de cinco heridas punzo constantes en la espalda y el pecho. FOTO: Javier Marques

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue lesionado de cinco heridas punzo constantes en la espalda y el pecho, luego de participar en una riña con sujetos que consumía bebidas embriagantes, el altercado sucedió al medio día de este lunes, en la colonia Roble al sur oriente de la capital chiapaneca.

A las 14:00 horas, vecinos del lugar que presenciaron la confrontación, pidieron auxiliaron al 911 ya que un hombre se encontraba lesionado en la calle Pino Suárez y Privada Álamos de dicha colonia.

De inmediato, arribaron elementos policíacos y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a un hombre que se desconoce su nombre “N”, pero que tiene aproximadamente 40 años de edad; este presentaba varias heridas por objeto punzo cortante en la espalda y el pecho.

El lesionado fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para recibir atención médica.

Se supo que en el lugar, hubo un detenido que fue puesto a disposición del Ministerio Público y según la riña se inició porque al lesionado le habían quebrado el vidrio de su vehículo.