Descendían de un transporte público, cuando el chófer rebasaba por la ciclovía del Boulevard Belisario Domínguez a exceso de velocidad y los arrolló

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos estudiantes de la UNACH, fueron atropellados por una camioneta cuando descendían de un transporte público en la parada que se ubica frente al hotel Palma Arecas. FOTO: Javier Marques

Al medio día de este lunes, dos estudiantes de la Máxima Casa de estudios de Chiapas, fueron atropellados por una camioneta cuando descendían de un transporte público en la parada que se ubica frente al hotel Palma Arecas.

La unidad responsable es una camioneta pick-up, marca Toyota, con placas de circulación CU-4767-B, que era conducido por Arturo David “N”, de 38 años de edad, que según los curiosos, rebasaba por la ciclovía del Boulevard Belisario Domínguez a exceso de velocidad, cuando pasó a atropellar a los dos universitarios.

Ambos jóvenes, bajaban de los asientos del copiloto del transporte público de la ruta 45, que era tripulado por Julio César “N”, de 62 años; la unidad responsable quedó unos metros más adelante y los jóvenes tirados cerca del colectivo.

Los lesionados responden a los nombres de Braulio “N” y Tania Lizbeth “N”, de 20 años de edad, ambos. Los jóvenes fueron atendidos en el lugar y trasladados al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; el estado de salud de ambos es delicado.

La unidad responsable y la Nissan Urvan, con número económico 16 y matrícula 406-507-B, así como los conductores fueron puestos de disposición del Ministerio Público.