Se presume que la persona de 65 años de edad identificado con el nombre de Sabino “N”

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un señor de 65 años de edad falleció al caer a un barranco en el ejido El Edén en la zona alta de Tapachula. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un señor de 65 años de edad, perdió la vida, al caer a un barranco de unos 20 metros sobre la carretera Tapachula nueva Alemania a la altura del ejido El Edén entrada al cantón Zaragocita.

La mañana de este domingo, reportaron que sobre la carretera Tapachula – Nueva Alemania a un costado en un barranco, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

El juez del ejido El Edén, reporto al centro de emergencia el hallazgo, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de Protección Civil, arribaron al lugar, quienes al revisar el cuerpo se encontraba sin vida.

Se presume que la persona de 65 años de edad identificado con el nombre de Sabino “N”, había caído en el barranco y perdió la vida.

Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.

El cuerpo fue identificado por su hijo quien dijo que por la mañana de este domingo le avisaron que su papá había fallecido al caer a un barranco.