Fue localizado sin vida un hombre de 46 años en una de las calles del Fraccionamiento Toscana

Javier Marques NOTICIAS

Vecinos informaron a las autoridades que un hombre había sido lesionado a cuchilladas por dos sujetos. – FOTO: Javier Marques

Al medio día de este domingo, fue localizado un hombre de 46 años de edad, asesinado a cuchilladas en una de las calles del Fraccionamiento Toscana, al norte oriente de la capital chiapaneca.

Eran alrededor de las 12:15 horas, cuando vecinos del lugar, informaron a las autoridades que un hombre había sido  lesionado a cuchilladas por dos sujetos que luego de lo ocurrido huyeron a bordo de un Chevrolet Chevy de color negro; el hombre había sido dejado sobre la jardinera central en la avenida Floresta.

Elementos policíacos y Paramédicos de Protección Civil, arribaron a la zona y al descender de sus unidades encontraron en la vía pública el cuerpo de un hombre con huellas de sangre y al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales hizo acto de presencia y fueron ellos quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, además de trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia.

En el lugar, el ahora occiso fue indentificado por una dama que dijo ser su pareja y quien en manifestó que en vida llevaba el nombre de Victorico “N”, de 46 años de edad y que era empleado de seguridad privada en la Central de Abastos.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, pero se presume que pudo ser una venganza.