Fue auxiliado por personal paramédico, sin embargo, ya no contaba con signos vitales
Jhonatan González NOTICIAS

Con heridas graves y fracturas terminó un joven de 18 años luego de ser atropellado por una Pipa en la colonia Condesa.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 21:10 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la avenida El Rosal entre las calles Sagitario y Acuario de la referida colonia.
Ahí, los oficiales mencionaron que, un joven identificado como Marco Alexis «N», había sufrido un accidente de tránsito.
Y es que, presuntamente le había arrollado una Pipa y acto seguido esta se dio a la fuga con toda y unidad con dirección hacia la 5a Poniente.
Marco, quedó tendido sobre la vía de terracería resultando con el rostro desfigurado y con una fractura en una de sus piernas.
Una hora después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar al joven, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.
De inmediato, la zona fue acordonada con cintas plásticas y se pidió la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
PIE DE FOTO:
Con heridas graves y fracturas terminó un joven de 18 años luego de ser atropellado por una Pipa en la colonia Condesa.
FOTO: Jhonatan González