El herido presentaba una lesión en la cabeza causada por el machete

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una riña entre personas adictas a las bebidas embriagantes dejó un lesionado en la 8a avenida Norte, entre el callejón Belisario Domínguez y la 13 calle Poniente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando se reportó al centro de emergencia que sobre la banqueta de la 8a avenida Norte se encontraba una persona lesionada con un arma blanca, específicamente un machete.

Paramédicos de los servicios auxiliares de emergencia (SAE) acudieron al lugar para atender al herido, quien presentaba una lesión en la cabeza causada por el machete. El individuo, de aproximadamente 30 a 40 años de edad y presuntamente adicto a las bebidas embriagantes, presentaba dos heridas y fue trasladado al Hospital General Manuel Velasco Suárez para recibir atención médica.

Las investigaciones iniciales revelaron que una riña entre personas adictas a las bebidas alcohólicas provocó que este hombre resultara lesionado. Elementos de la policía municipal acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona lesionada. Sin embargo, se informó que el altercado se originó, presuntamente, por una pelea por una botella de licor.

PIE DE FOTO:

El herido presentaba una lesión en la cabeza causada por el machete.

FOTO: Efraín Ramírez