Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un cubano se quedó sin dinero y se le hizo fácil robar un celular la mañana de este miércoles. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un migrante cubano fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado del delito de robo con violencia en agravio de una empresa de casa de empeño.

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Tapachula, realizaban recorridos de prevención sobre la 12 avenida Norte esquina con la 3a calle poniente de la colonia Centro.

En ese lugar el señor Marco “N” de 46 años de edad, evaluador de la tienda de empeños bazar, solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal, ya que un sujeto se había robado un celular.

En el operativo los elementos de la Policía Municipal detuvieron al migrante cubano Dorían “N” de 26 años de edad, mismo que se le informó que sería detenido a quién se le encontró el teléfono celular marca Huawei de color azul.

El sujeto se había apoderado del celular en la tienda de empeño,  posteriormente se dio la fuga, sin embargo fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo y lo que le resulte.