La agraviada presentó su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un sujeto que golpeó a su ex esposa y su menor hija fue detenido mediante una orden de aprehensión. FOTO: Ramírez

Tapachula.- Por el delito de violencia familiar agravada, elementos de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Obed “N”.

Los elementos de la Policía Especializada realizaban recorridos de prevención en la calle Las Rosas esquina con Margaritas de la colonia Los Amores, como referencia frente al fraccionamiento La Cañada del municipio de Tapachula, dónde ubicaron a la persona de nombre Obed “N”.

El sujeto había golpeado a su esposa y menor  de edad, donde la agraviada presentó su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público, quien se encargó de continuar con las investigaciones.

La carpeta de investigación por el delito de violencia familiar agravada cometido en contra de una señora y su menor hija, recayó ante el juez de ejecución de Sentencia quien ordenó la detención de la persona acusada.

Mediante el oficio de la orden de aprehensión, los elementos de la Policía Especializada informaron al hoy detenido que sería trasladado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde se continúa con las investigaciones correspondientes.